miércoles, 3 de junio de 2009

Medias de colores

.
Antes de ella, todo era gris... (gris, negro y en tonos ocres en general), pero enmedio de toda esa oscuridad apareció ella y ya nada volvió a ser como antes.´
.
Hasta no hace mucho en nuestros vestidores imperaban las medias de colores neutros y las estampadas o de colores eran sólo aptas para ochenteras resacosas.
.
Blair ha encabezado la revolución del color, liberándonos de nuestro letargo. Fucsias, turquesas, malvas, rojos... un auténtico estallido de color cada vez que nuestra Reina B. aparece en pantalla con su séquito. Las medias de colores han dejado de ser territorio vedado para estar de rabiosa actualidad. El próximo otoño será definitivamente el otoño del color..
El séquito de Blair opta por colores eléctricos mientras ella se decide por colores primarios como el azul, el negro, el marrón, el blanco y su favorito, el rojo intenso.
.
.
Descubrirás cómo por muy poco dinero todo tu armario se renueva y se abre a nuevas combinaciones. Una forma fácil y barata de dar un cambio de aires a tu look.
.
Este otoño no pueden faltar en tu armario las medias de colores. Mi recomendación para las tímidas es que empiecen con un par de medias rojas, que son más clásicas y facilmente combinables con los colores oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario